Finalización de la Campaña de Fomento de la Lectura

El pasado 30 de junio finalizó la campaña de fomento de la lectura impulsada por el Gremi de Llibreters de Mallorca con la colaboración de Mallorablogs y el apoyo del Consell de Mallorca. Los blogueros hemos colaborado con un total de 33 reseñas, de las cuales Economía para Principiantes participó con la reseña del libro “El Capital en el siglo XXI” de Thomas Piketty.

A partir de ahora seguiremos utilizando esta sección de manera autónoma haciendo reseñas de libros de economía que vayamos leyendo, eso quiere decir que las siguientes reseñas no estarán relacionadas con la campaña mencionada. Era una sección que teníamos pensado desde hace un tiempo, y la oportunidad de colaborar con el Gremi de Llibreters de Mallorca nos permitió iniciar con este proyecto, aportando nuestro granito de arena. Ahora seguiremos nuestro propio camino en la promoción de la lectura y la recomendación de libros económicos.

La primera reseña que estamos preparando es la del libro “El hombre que cambió su casa por un tulipán” del economista español Fernando Trías de Bes, un interesante ensayo sobre las burbujas económicas. Tema que ya hemos tratado en el blog:

¿Qué es una burbuja económica?

– Reflexiones sobre las burbujas económicas más famosas de la historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *